Primera B | Acassuso

“Me voy de mi casa”

Esteban Pipino, refuerzo de Deportivo Riestra para la B Nacional, se despidió del Quemero en las redes sociales con un sentido mensaje: “No es un adiós, sino un hasta luego”.

Publicada: 08/06/2019 17:49:24

Lecturas: 1495

El dolor por haber quedado en la puerta de la final del Reducido aún perdura por Acassuso, pero no queda otra que dar vuelta la página. Hay que barajar y dar de nuevo, rearmar el plantel, evaluar renovaciones, el futuro de Alejandro Friedrich y demás. Pero hay algo que ya es un hecho: Esteban Pipino no estará.

El 10 se convirtió en refuerzo de Deportivo Riestra y jugará la próxima B Nacional. Y después de más de tres años en el club, se expresó en sus redes con una sentida despedida. “Llegó el día que menos esperaba. Me voy de mi casa, donde fui feliz inmensamente por tres años”, sostuvo el volante.

“Me voy triste por todo lo que pasó, pero a la vez tranquilo porque dejé todo para lograr el objetivo pero no se logró. Quería dejarle más al club, pero el fútbol a veces es injusto”, añadió el ex Fénix. Y admitió: “Mi corazón siempre va a pertenecer a Ssuso y no es un adiós, sino un hasta luego”.

LA DESPEDIDA DE PIPINO:



ASÍ LO DESPIDIÓ ACASSUSO:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas