Primera B | Acassuso

Nada por aquí, nada por allá

San Miguel y Acassuso aburrieron en el estadio Malvinas Argentinas, en un encuentro que terminó 0-0. De esta manera, el Quemero llegó a las siete unidades en la tabla.

Publicada: 16/02/2020 22:09:26

Lecturas: 774

Con actualidades distintas, San Miguel y Acassuso se enfrentaron este domingo, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Ssuso llegó a este encuentro con dos victorias al hilo; el local, urgido de puntos, buscó imperiosamente sumar de a tres.

Bajo ese panorama, el Trueno Verde arremetió contra el arco defendido por Juan Ignacio Dobboletta, que tuvo pocas intervenciones ante remates débiles del local. Por el lado del Quemero, recién en el complemento tuvo su primera situación clara, después de una centro que Agustín Benítez no pudo desviar con fuerza y obligó la estirada de Sebastian Anchoverri.

Cuando le quedaban pocos minutos al partido, Franco Caballero tuvo en sus pies la oportunidad de convertir, pero luego de amagar al arquero se topó con la barrida de un defensor que lo privó del grito sagrado.

Los dirigidos por Alejandro Friedrich buscarán volver al triunfo la próxima jornada, cuando enfrenten como local a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas