Primera B | Acassuso

“No me acuerdo de nada”

Tras el accidente que derivó en la suspensión del encuentro por falta de ambulancia, Lauro Gamba dialogó con Solo Ascenso. “Recién reaccioné en el hospital”, aseguró.

Publicada: 26/01/2020 17:43:06

Lecturas: 5049

Su caída impactó a propios y extraños. Lauro Gamba se desvaneció en el piso tras un golpe en el aire de Francisco Nouet, volante de Flandria. Inmediatamente la ambulancia salió a socorrer al defensor de Ssuso y lo trasladó al hospital Finochietto. Al no regresar la asistencia médica, el partido, que por reglamento no puede continuar sin ella, se suspendió a los 29 minutos del segundo tiempo.

“Después del golpe se me apagó la tele, no me acuerdo nada del partido. Tuve que verlo para saber que pasó. Recién pude reaccionar en el hospital, no recordaba el golpe, ni el resultado”, le confesó Gamba a Solo Ascenso.

Y completó: “Lo único que recordé fue que desayuné a la mañana. La jugada del partido fue muy fuerte, me asusté por la caída, terminé desvanecido en el instante”.

A su vez, el lateral derecho reconoció que desde Flandría se comunicaron con él: “Me mandó mensaje Francisco Nouet, preguntándome como estaba, pidiéndome disculpas, fue una jugada del partido que tuve mala suerte, son cosas del oficio”.

Sobre su recuperación, cerró: “El doctor del Finochietto me dijo que entre hoy domingo y mañana, lunes, que descanse. El martes le llevo al médico de Acassuso todo el informe de los estudios médicos que me realice y él va a decidir que va a pasar, si arranco a entrenar o voy al kinesiólogo para recuperarme”.

LA JUGADA DE LA LESIÓN DE GAMBA:


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas