Primera B | Acassuso

No va más

Blas Giunta no continuará en el Quemero y seguirá su carrera en Barracas Central, tras rescindir el contrato. Esperan por el nuevo técnico para rearmar el plantel.

Publicada: 10/07/2017 10:31:26

Lecturas: 1975

Acassuso ya piensa en lo que será una temporada complicada, que comienza en los últimos puestos de la tabla de los promedios. Lo primero, para la dirigencia, era confirmar qué pasaría con el entrenador.

Finalmente, Blas Armando Giunta no seguirá en el Quemero. El DT negoció su contrato y no llegaron a un acuerdo desde lo económico. Mientras, en Barracas Central lo confirmaron como el nuevo entrenador. Los dirigentes, ahora, buscan a un reemplazante.

Giunta terminó el torneo con una muy buena seguidilla que concluyó con doce partidos invictos y finalizó el campeonato con 40 unidades. Todavía no hay candidatos a sucederlo.

Mientras el plantel disfruta de sus vacaciones, Acassuso piensa en el rearmado. La mayoría de los futbolistas concluyeron su contrato y, definirán con el nuevo entrenador las diferentes situaciones. Se espera una gran renovación.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas