Primera B | Acassuso

“Nos dejó un sabor amargo”

Después de la igualdad en uno ante Defensores Unidos de Zárate, el delantero Franco Caballero charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

Publicada: 09/10/2019 20:39:56

Lecturas: 951

Acassuso, de local, no pudo sacarse diferencias con Defensores Unidos y nuevamente sumó un empate, que es el sexto en el campeonato. El autor del gol para el Quemero fue Franco Caballero, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El empate nos dejó un sabor amargo, más que nada porque teníamos un hombre de más. Ellos se cerraron bien atrás y no les pudimos entrar”, arrancó el delantero de 26 años.

Sobre su gol, desde los doce pasos, afirmó: “No se me venía dando el gol, pero trato siempre de aportar para el equipo. Obviamente el delantero vive de esto, pero es muy importante la función que tiene en el equipo”.

Luego de la derrota ante Argentino de Quilmes, el Quemero se quedó sin entrenador por la renuncia de Mariano Moramarco. Sobre ello, comentó: “Es muy chocante cuando pasan estas cosas. Pero nosotros como jugadores tenemos que hacer autocrítica para corregir errores, y poder conseguir resultados positivos”.

“Sabemos que es un equipo duro y viene en alza. Nosotros trabajaremos para contrarrestar su juego y poder traernos algún resultado positivo”, culminó sobre Talleres de Remedios de Escalada, el próximo rival de Acassuso.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas