Primera B | Acassuso

“Nos faltó la puntada final”

Luego de la igualdad cero a cero ante Sacachispas en Villa Soldati, el delantero del Quemero, Franco Caballero, dejó sus sensaciones de un nuevo empate de Ssuso.

Publicada: 19/11/2019 13:26:41

Lecturas: 638

Por la décimo cuarta fecha de la Primera B, Acassuso se trajo un empate sin goles ante Sacachispas, en el estadio Roberto Larrosa. Uno de los titulares en la tarde de Villa Soldati fue Franco Caballero, que fue lo más claro del elenco de Alejandro Friedrich en el partido. En exclusiva, el atacante dejó sus sensaciones.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, en la semana lo trabajamos para contrarrestar todo su funcionamiento. En el primer tiempo nos faltó la puntada final, pero ellos no nos hicieron daño. Después, en el segundo tiempo, fue otra la actitud y fue donde más situaciones tuvimos, pero no pudimos concretar porque el arquero de ellos fue figura”, analizó Caballero.

De esta manera, Ssuso llega a su noveno empate en 14 presentaciones en el torneo, lo que da a las claras de un equipo que no pudo encontrar todavía una regularidad. “Sinceramente son rachas y tenemos que seguir trabajando para revertirlo”, completó.

Tristán Suárez, Deportivo Armenio y San Telmo, en ese orden, son los rivales que deberá enfrentar el Quemero para finalizar el Torneo Apertura. Sobre los objetivos que le depara al equipo, finalizó: “Trabajaremos partido a partido, son tres encuentros muy lindos. Haremos todo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas