Primera B | Acassuso

“Nos quedamos muy tristes”

Damián Salvatierra lamentó la eliminación de Acassuso con All Boys en las semifinales del Reducido y reconoció: “Quedamos en deuda con la gente”. Además habló de su futuro.

Publicada: 05/06/2019 21:17:11

Lecturas: 1139

Acassuso se quedó en la puerta una vez más. Peleó hasta el final del campeonato y se tuvo que conformar con el Reducido, pero su sueño terminó en las semifinales del mismo porque All Boys se cruzó en su camino. Solo Ascenso dialogó con Damián Salvatierra, quien analizó la caída en Ciudad Evita, hizo un balance de la temporada y habló de su futuro.

“Nos quedamos muy tristes. Estábamos confiados que de local pasábamos, estábamos seguros porque habíamos sacado un buen resultado allá y el empate te hacía ilusionar”, reconoció el goleador del Quemero. Y continuó: “En 16 minutos perdimos el partidos, estuvo ahí la clave. Nos hicieron el gol al minuto y a los 16 ya perdíamos 2-0, muy difícil. Ellos se plantaron atrás y esperaron a salir de contra”.

Con un análisis más profundo, el Toro explicó por qué perdieron: “Ellos hicieron lo que nosotros hicimos en Floresta. Hicieron el gol rápido, se acomodaron bien y nos esperaron de contra. Tiraron dos líneas de cuatro difíciles de entrar, con jugadores de experiencia, manejaron el partido”. Y lamentó: “En 16 minutos lo perdimos al partido”.

Por otra parte, el ex Villa Dálmine y Barracas Central, entre muchos otros, realizó un balance del torneo. “La gente nos mandó mensajes después que quedamos eliminados que fue una tremenda campaña, siempre estando entre los primeros cinco. Creemos que fue una campaña buena”, admitió el punta de 34 años.

Y continuó: “Nosotros estábamos ilusionados y nos quedamos golpeados. Siempre mantener el quinto lugar todo el año y quedar afuera así duele mucho, pero fue positivo y la gente se ilusionó mucho”. Justamente, al respecto, agregó: “Quedamos en deuda con la gente y los dirigentes que era el ascenso o por lo menos jugar la final. Nos quedamos con la bronca de no poder jugar la final”.

Por último, el oriundo de Los Frentones, explicó qué será de su futuro. “Tengo que hablar con el presidente a ver qué es lo que el club quiere, que pretende, si el técnico sigue, no sigue hay que ver varias cuestiones. Vamos a ver qué definimos”, apuntó Salvatierra. Y culminó: “No depende de mí. Depende del presidente y que es lo que apuntan el torneo que viene. Es todo muy reciente y estamos todavía dolidos. Estos días seguro que nos juntaremos a hablar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas