Primera B | Acassuso

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

Publicada: 05/02/2019 09:41:32

Lecturas: 904

El Club Atlético Acassuso, de la mano de Fito Della Picca, está entre los puestos de ascenso y va en busca de seguir creciendo en ellos. Quieren hacer una histórica campaña y van por el buen camino.

Este miércoles visitarán a Talleres de Remedios de Escalada. Si ganan pueden llegar a trepar aún más y terminar terceros, dependiendo del resultado entre Atlanta y Deportivo Español de este martes por la noche. También mira de reojo lo que pase con Barracas Central y Estudiantes, aunque están más alejados. Sí importa lo que ocurra con Riestra, que este jueves visitará a Tristán Suárez. Con un partido menos, tiene dos puntos menos que el Quemero.

Para el partido en el Sur, Fito Della Picca tiene una sola duda. En el último encuentro, Matías Rojas salió en el entretiempo con una molestia y se fue rengueando. Su presencia está en duda. En su lugar iría Nicolás Magno o Ariel Viegas. Otra variante es el ingreso de Maximiliano Serrano y que Alan Sánchez se cierre en el mediocampo.

De esta manera, Acassuso formaría con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Sánchez, Serrano, Viegas o Magno, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Damián Salvatierra y Agustín Auzmendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas