Primera B | Acassuso

Prueba de fuego

El Quemero buscará sumar por primera vez fuera de casa en el torneo, ante un rival grande como lo es Platense, en Vicente López. ¿Fito cambia el centrodelantero?

Publicada: 26/09/2017 13:44:20

Lecturas: 1412

El Club Atlético Acassuso quiere sumar por primera vez en el campeonato fuera de Sportivo Italiano, su nueva casa. Enfrente tendrá a Platense, a quien visitará desde las 21:05 con el arbitraje de Yael Falcón.

El rival será una prueba de fuego para demostrar para qué está este plantel. Con su juego característico de estos últimos cuatro partidos al mando de Fito Della Picca, el Quemero buscará imponerse en el estadio Ciudad de Vicente López, por segunda vez en su historia.

En el lateral izquierdo, posición de conflicto para Fito, estará Manuel González, jugador que debutará en Acassuso, llegado de Tigre. Emir Ham sigue con su recuperación tras el esguince sufrido ante Talleres de Remedios de Escalada. No se descarta algún cambio en la delantera, en la que podría ingresar Sergio Sosa y jugar su primer partido como titular, o la presencia de Franco Caballero, autor del único tanto ante Sacachispas.

De esta manera, Acassuso formaría con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, González; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; Esteban Pipino y Sosa, Caballero o Caspary.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas