Primera B | Acassuso

¿Qué me conTursi?

El Quemero sumó al arquero todavía a la espera de la renovación o no de Juan Ignacio Dobboletta. Además incorporó a otro delantero: un joven goleador de la Reserva de Ferro.

Publicada: 12/06/2018 21:02:02

Lecturas: 2164

En el Club Atlético Acassuso todas las novedades pasan por las nuevas incorporaciones. Los refuerzos van llegando en gran ritmo y este martes se cerraron dos nuevos pases para el plantel que está formando Fito Della Picca.

Lo que todavía no se está confirmando son las continuidades de los que jugaron el último torneo con el Quemero. Entre ellos está Juan Ignacio Dobboletta, el arquero del equipo. Y por eso la dirigencia ya apresuró las gestiones y firmó a Federico Tursi, el portero que jugó las últimas dos temporadas en Deportivo Merlo. Disputó los 39 partidos del Charro en la última campaña y recibió 43 goles. También jugó en Racing de Olavarría y Tigre.




Además, en este inicio de semana también confirmaron la incorporación de Emanuel Grespán, goleador de la Reserva de Ferro y que formó parte del plantel de Primera, aunque no tuvo acción en la máxima categoría del club.






Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas