ACASSUSO

13.11.17 18:29

Recuerdos sobre la hora

El Quemero visitará a Atlanta, rival con al que le ganó en el último minuto en los dos partidos recientes. Ssuso va por su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

El Club Atlético Acassuso jugará en Villa Crespo en busca de un nuevo triunfo que lo llevaría a las 20 unidades, para quedar a cuatro del puntero UAI Urquiza y alejarse aún más de los últimos equipos en la tabla de los promedios, para desempatar con Almirante Brown y sacarle 21 puntos a Villa San Carlos.

El último partido que se disputó en Ingeniero Maschwitz, por la última fecha del torneo pasado, Ssuso venció al Bohemio con un gol de Rodrigo Chao sobre la hora, en su último partido con la camiseta quemera. El anterior encuentro entre ambos se definió con un tanto de Gonzalo Bozzoni en el final del partido, en Villa Crespo.

Ahora, Acassuso llega con tres victorias consecutivas, algo inédito en los últimos tres años. Y Fito Della Picca, en el día del entrenador, apostará por los mismos once. Así, saldrá con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y José Manuel Caspary.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

Se durmió y se quedó sin nada

Ssuso lo ganaba 2-0 en Soldati ante Sacachispas, pero se confió,el Lila se lo dio y vuelta y lo ganó 3-2. El elenco de Della Picca todavía no ganó en lo que va del año.

Volver al triunfo

Es el objetivo del Quemero luego de tres empates consecutivos. Para ello, intentará superar a Sacachispas en Villa Soldati. Rodolfo Della Picca podría repetir el equipo.

El más invicto de todos

El Quemero empató en Escalada ante Talleres y llegó a 12 encuentros sin conocer la derrota. De a poquito, sigue sumando y se mantiene arriba con un récord increíble.

másleídas

Lo mas leído de la semana