Primera B | Acassuso

Recuerdos sobre la hora

El Quemero visitará a Atlanta, rival con al que le ganó en el último minuto en los dos partidos recientes. Ssuso va por su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

Publicada: 13/11/2017 18:29:45

Lecturas: 1136

El Club Atlético Acassuso jugará en Villa Crespo en busca de un nuevo triunfo que lo llevaría a las 20 unidades, para quedar a cuatro del puntero UAI Urquiza y alejarse aún más de los últimos equipos en la tabla de los promedios, para desempatar con Almirante Brown y sacarle 21 puntos a Villa San Carlos.

El último partido que se disputó en Ingeniero Maschwitz, por la última fecha del torneo pasado, Ssuso venció al Bohemio con un gol de Rodrigo Chao sobre la hora, en su último partido con la camiseta quemera. El anterior encuentro entre ambos se definió con un tanto de Gonzalo Bozzoni en el final del partido, en Villa Crespo.

Ahora, Acassuso llega con tres victorias consecutivas, algo inédito en los últimos tres años. Y Fito Della Picca, en el día del entrenador, apostará por los mismos once. Así, saldrá con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y José Manuel Caspary.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas