Primera B | Acassuso

Rescató un nuevo empate

En cancha del Deportivo Armenio, Acassuso igualó 2 a 2 ante UAI Urquiza, que en el primer tiempo tuvo ventaja de dos goles. Benítez y Salvatierra, los goles del Quemero.

Publicada: 19/10/2019 17:35:40

Lecturas: 730

En el marco de la fecha 11 de la Primera B, Acassuso empató ante UAI Urquiza 2 a 2 en un encuentro que tuvo al Furgón como protagonista de la primera etapa, y al Quemero en el complemento.

La visita, con buen juego asociado y aprovechando las desatenciones del fondo de Acassuso, empezó a imponerse sobre Ssuso. El primer llamado de atención lo dio Daniel Vega, luego de un centro que cayó al área chica y de volea la pelota pegó en el travesaño. Minutos más tarde, Santiago Prim aprovechó una marca pasiva de la defensa y convirtió un golazo para abrir el marcador.

Los dirigidos por Friedrich sintieron el golpe y esperaban el entretiempo como el agua en el desierto para poder acomodar las ideas. Antes de ello, el lateral derecho Cerato apareció a la espalda de una defensa que salió desordenada para adelante en pos de achicar y de emboquillada venció a Vantomme para el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo en búsqueda de dar un impacto rápido, el DT envío a la cancha a Gamba y Salvatierra, hombre clave en la reacción del Quemero. Luego de un córner, Benítez encontró un rebote en el área y envío la pelota al fondo de la red para el 1-2.

El ingreso de Salvatierra no solo sirvió para el empate que sería definitivo, sino que ayudaría a Caballero, su dupla de ataque, a encontrar más espacios en la última línea de UAI, que lució totalmente desconocido en la complementaria.

Acassuso finalmente llegaría al empate después de un centro razante de Caballero, para el anticipo goleador de Salvatierra que venció a Pietrobono y estableció el 2 a 2 definitivo. Sobre el final, Ssuso pudo llevarse la victoria de no ser por la mala precisión en el remate de Julián Bartolo.

Una victoria, ocho empates y dos derrotas es el saldo del Quemero en el torneo, que espera poder repuntar cuanto antes para conseguir los objetivos trazados. La próxima fecha será ante Fénix.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas