ACASSUSO

13.02.18 15:47

Se durmió y se quedó sin nada

Ssuso lo ganaba 2-0 en Soldati ante Sacachispas, pero se confió,el Lila se lo dio y vuelta y lo ganó 3-2. El elenco de Della Picca todavía no ganó en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Con todo casi liquidado, la ventaja en el marcador le daba calma a Acassuso, que parecía encaminarse a la primera alegría de 2018. Sin embargo, esa tranquilidad se convirtió en pasividad y el Lila se quedó con un triunfazo.

El visitante comenzó claramente mejor en el partido, con las jugadas más claras y el dominio del duelo. Después de algunas advertencias, Matías Rojas puso el primer gol del partido con un gran remate. A pesar de no concretar otras ocasiones, Ssuso volvió a ser protagonista y con un disparo cruzado de Maximiliano Brito puso el 2-0 parcial.

Pero Saca reaaccionó, y luego de un reboe, Maximiliano Quinteros aprovechó y puso el descuento que lo puso de vuelta en partido al conjunto que dirige Gustavo Cisneros. Pero aún no se esperaba el desenlace que le deparaba al partido.

En el arranque mismo del complemento, Rodrigo Acosta puso el 2-2 que le daba otro color al segundo tiempo y ponía en paridad absoluta un enfrentamiento que parecía tener dueño. Para colmo, a 13 minutos del final, Eduardo Dos Santos marcó el gol definitivo y Acassuso se quedó con las manos vacías.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

notasanteriores

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

Para arrancar

El Quemero recibirá a Comunicaciones luego del paso en falso ante Colegiales en Munro por la segunda fecha de esta segunda rueda. Busca mantenerse en puestos de ascenso.

A vos te conozco, y a vos te gané

El Quemero se enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina 2019, equipo al que ya derrotó en la edición 2015 del torneo. Fue por penales y luego cayó ante Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana