ACASSUSO

13.02.18 15:47

Se durmió y se quedó sin nada

Ssuso lo ganaba 2-0 en Soldati ante Sacachispas, pero se confió,el Lila se lo dio y vuelta y lo ganó 3-2. El elenco de Della Picca todavía no ganó en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Con todo casi liquidado, la ventaja en el marcador le daba calma a Acassuso, que parecía encaminarse a la primera alegría de 2018. Sin embargo, esa tranquilidad se convirtió en pasividad y el Lila se quedó con un triunfazo.

El visitante comenzó claramente mejor en el partido, con las jugadas más claras y el dominio del duelo. Después de algunas advertencias, Matías Rojas puso el primer gol del partido con un gran remate. A pesar de no concretar otras ocasiones, Ssuso volvió a ser protagonista y con un disparo cruzado de Maximiliano Brito puso el 2-0 parcial.

Pero Saca reaaccionó, y luego de un reboe, Maximiliano Quinteros aprovechó y puso el descuento que lo puso de vuelta en partido al conjunto que dirige Gustavo Cisneros. Pero aún no se esperaba el desenlace que le deparaba al partido.

En el arranque mismo del complemento, Rodrigo Acosta puso el 2-2 que le daba otro color al segundo tiempo y ponía en paridad absoluta un enfrentamiento que parecía tener dueño. Para colmo, a 13 minutos del final, Eduardo Dos Santos marcó el gol definitivo y Acassuso se quedó con las manos vacías.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Mas pruebas ante el Lobo Rojo

El Quemero jugó su último amistoso de pretemporada ante Juventud Unida y Fito Della Picca aprovechó para continuar metiendo variantes y observando a sus futbolistas.

Otro a la delantera

El Quemero sigue contratando jugadores y llegó un nuevo atacante para Rodolfo Della Picca. Justamente un viejo conocido, al que tuvo en Defensores de Belgrano.

''Se me hace muy difícil dejar el club''

Esteban Pipino, la figura del Quemero en el torneo pasado que había anunciado su salida públicamente, finalmente renovó y explicó los motivos de su vuelta en exclusiva.

''La vara quedó alta''

Fito Della Picca reconoció que el gran trabajo hecho en la temporada pasada incrementan las expectativas para lo que viene, aunque tuvo que rearmar casi un plantel entero.

másleídas