ACASSUSO

13.02.18 15:47

Se durmió y se quedó sin nada

Ssuso lo ganaba 2-0 en Soldati ante Sacachispas, pero se confió,el Lila se lo dio y vuelta y lo ganó 3-2. El elenco de Della Picca todavía no ganó en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Con todo casi liquidado, la ventaja en el marcador le daba calma a Acassuso, que parecía encaminarse a la primera alegría de 2018. Sin embargo, esa tranquilidad se convirtió en pasividad y el Lila se quedó con un triunfazo.

El visitante comenzó claramente mejor en el partido, con las jugadas más claras y el dominio del duelo. Después de algunas advertencias, Matías Rojas puso el primer gol del partido con un gran remate. A pesar de no concretar otras ocasiones, Ssuso volvió a ser protagonista y con un disparo cruzado de Maximiliano Brito puso el 2-0 parcial.

Pero Saca reaaccionó, y luego de un reboe, Maximiliano Quinteros aprovechó y puso el descuento que lo puso de vuelta en partido al conjunto que dirige Gustavo Cisneros. Pero aún no se esperaba el desenlace que le deparaba al partido.

En el arranque mismo del complemento, Rodrigo Acosta puso el 2-2 que le daba otro color al segundo tiempo y ponía en paridad absoluta un enfrentamiento que parecía tener dueño. Para colmo, a 13 minutos del final, Eduardo Dos Santos marcó el gol definitivo y Acassuso se quedó con las manos vacías.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Los festejos que vienen

El Calamar cumple 113 años de vida, y además el próximo viernes tiene programado un partido entre los campeones del 2006 y el plantel actual que acaba de lograr el ascenso.

ALTE. BROWN

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

COMUNICACIONES

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Empieza lo mejor

El Quemero recibirá a UAI Urquiza en el estadio de Italiano en la tarde de este domingo para cerrar los cuartos de final. Un empate lo clasificaría a las semis del Reducido

Con cuidado

Clasificado al Reducido, el Quemero quiere conseguir el tercer puesto del campeonato para ubicarse de la mejor manera en el torneo eliminatorio. Fito haría tres cambios.

El tercero en discordia

El Quemero sueña con su mínima chance matemática en el torneo y encima recibe al escolta Estudiantes. Una victoria aseguraría su lugar en el podio final del campeonato.

“Da alivio tener gente así alrededor”

Franco Caballero fue el autor del golazo de la victoria ante San Miguel, pero destacó especialmente al resto del equipo. Cortó una racha de cinco meses sin marcar.

másleídas

Lo mas leído de la semana