Primera B | Los Andes

Se llevó el premio sobre el final

El conjunto de Lomas de Zamora a minutos del epílogo logró destrabar un encuentro parejo ante UAI Urquiza. Fue 2-1, con goles de Leonardo Landriel y Máximo Levi.

Publicada: 16/09/2019 17:50:21

Lecturas: 3223

En los minutos finales de cada tiempo, Los Andes encontró los goles que le dan su segunda victoria consecutiva y la posterior escalada a la segunda posición de la tabla de posiciones.

El primero en convertir fue Leonardo Landriel, que ingresó como titular en este partido por Dimas Morales, tras un pase de Luis Monge. El ex UAI Urquiza, que pidió disculpas por haber convertido, cruzó su remate desde afuera del área haciendo estéril la estirada del arquero Ignacio Pietrobono.

Los dirigidos por Christian Bassedas encontraron la igualdad en el complemento con la intervención de Patricio Rodríguez, a la salida de un córner ejecutado por Santiago Prim. Antes de esta situación, el local quedó con un hombre menos por la expulsión del delantero Ezequiel Vidal.

El Mil Rayitas no cesó en la búsqueda de la victoria y logró su cometido a los 88 minutos con un remate preciso del defensor Máximo Levi. De esta manera, el visitante llegó a las 13 unidades y quedó a un punto de Tristán Suárez, único líder de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas