Primera B | Acassuso

“Se nos fue de las manos”

A Acassuso se le escapó el triunfo en el clásico y Franco Torres, el goleador en Ingeniero Maschwitz, opinó sobre ello. “San Carlos se llevó un gran resultado”, admitió.

Publicada: 19/09/2019 12:28:18

Lecturas: 2027

Todo terminó en empate en Ingeniero Maschwitz. Acassuso ganaba el clásico 2-0 y Villa San Carlos le arrebató el triunfo en poco menos de 10 minutos, y todo se derrumbó. Solo Ascenso charló con Franco Torres, autor de los goles del Quemero el sábado y analizó el empate.

“San Carlos se llevó un gran resultado, nosotros salimos a buscar el partido del minuto cero, no dejamos que ellos jugaran y planteamos bien el partido”, manifestó el ex Fénix. Y añadió: “Se llevaron un resultado positivo. Para nosotros es negativo, por más que hayamos sumado”.

A su vez, el volante expresó: “Se nos fue el clásico de las manos, nos dejó una sensación horrible, todos nos fuimos con bronca. Habíamos hecho un gran partido, manejamos los tiempos. Que nos empaten de esa manera nos dio mucha bronca. Necesitábamos el triunfo”.

Por otra parte, el surgido de la cantera de Rivr se refirió a sus goles. “Gracias a Dios me tocó marcar, en lo personal es muy positivo por la confianza. Me siento muy bien en el plantel y el equipo, eso es muy positivo”, reconoció.

Y agregó. “No me fui tranquilo a casa, me fui con bronca, angustia, amargura. No lo pude disfrutar a los dos goles que convertí, me quedó la sensación amarga de haber empatada”. Al Quemero ahora se le viene otro compromiso difícil con Colegiales y él opinó al respecto.

“Juega muy bien y allá es complicado, la cancha es muy chica. Tendremos que saber aprovechar la presión que generamos y la velocidad que tenemos en ataque, vamos a ver como se da el partido”, dijo Torres. Y cerró: “Lo estamos preparando de la mejor manera”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas