Primera B | Acassuso

Se vuelven a ver las caras

Después de casi 10 años, el Quemero y Excursionistas vuelven a jugar por el torneo. La última vez fue en 2007 por el torneo de la Primera C, que ganaron los de San Isidro.

Publicada: 23/09/2016 18:19:13

Lecturas: 2053

El 8 de febrero de 2007, Acassuso recibía a Excursionistas en el estadio de Platense. Fue 2-0 y ese encuentro fue el último que jugaron los Villeros y los Quemeros por un torneo de ascenso. Se volvieron a ver las caras recién en marzo de 2015, cuando jugaron por Copa Argentina y también fue victoria de los de San Isidro, pero por penales.

Se respira aire a un duelo importante, a un duelo zonal. Será una fiesta en Ingeniero Maschwitz, cuando Acassuso vuelva a recibir a Excursionistas en el torneo de la Primera B Metropolitana. Este sábado, desde las 15.30 horas, será el cotejo.

Para él, Gustavo Cisneros prepara algunos cambios en el once inicial. Guillermo Santana le dejará su lugar a Alan Capobianco. Tomás Fonseca se lesionó e ingresará Nicolás Pizarro, pese a que aún no está al 100 por ciento de sus posibilidades. Además, el Pipi José Luis García regresará al equipo tras haberse perdido el último encuentro por una sobrecarga. Ingresará en lugar de Alejandro Friedrich, que por motivos personales se ausentará, al menos, de este partido.

De esta manera, Acassuso formará con Julio Salva; Capobianco, Pizarro, Manuel Capasso, Rodrigo Chao; Esteban Pipino, Julián Giménez, Lázaro Romero; García; Damián Salvatierra y José Manuel Caspary.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas