Primera B | Acassuso

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

Publicada: 18/06/2018 18:34:00

Lecturas: 2370

Viene de Deporitvo Merlo, donde realizó una muy buena campaña y subió de categoría al firmar en Acassuso. "Mis primeros días después de haber firmado el contrato fueron y son muy felices, estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío en mi carrera", comentó en exclusiva con SoloAscenso.

"Elegí venir a esta institución para dar un salto en mi carrera. También por que sé que es un club organizado y tiene un serio proyecto por delante, el cual me sedujo mucho", continuó.

"No tuve la oportunidad de conversar con el entrenador, pero sí con Alejando Friedrich y Pipo Marín. Me recibieron de la mejor manera y me dieron la bienvenida al club. En lo personal, mi idea es tratar de ayudar al equipo siempre siendo positivo y con trabajo, llego para pelear cosas importantes. Sería muy lindo poder lograr un ascenso al Nacional, pero para eso tenemos que trabajar mucho y estar a la altura", contó respecto a sus expectativas y objetivos. El arquero se perfila para ser el titular del Quemero durante la temporada tras la salida de Juan Ignacio Dobboletta..

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas