ACASSUSO

17.06.18 11:49

Exclusiva

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

Pasó un año. Salvatierra decidió volver al club en donde supo brillar tras su paso por Barracas Central. "La motivación de volver es que ya conozco al club y hay una gran apuesta de dar el golpe este campeonato. Me reuní con los dirigentes y con Alejandro (Friedrich) y hay una gran apuesta para este torneo. Me convencieron de eso", dijo en exclusiva con Solo Ascenso.

El Toro, que tuvo su primer paso en el club de la mano de Walter Otta, siente el reconocimiento del hincha: "La verdad que sí. Todo el tiempo la gente me muestra cariño y cuando volví al club sentí eso otra vez. Es muy lindo haber dejado un poquito en el club".

"Hablé con Fito y nos pusimos de acuerdo en varias cosas. Sabemos que es muy difícil la B Metro, pero podemos pelear cosas importantes si sabemos incorporar los conceptos del técnico que tiene mucha experiencia en la categoría y junto a los dirigentes también sabemos que le tenemos que meter todo a pulmón, que por ahí faltan cosas pero eso nos tiene que hacer fuertes como equipo", contó respecto al DT y las expectativas.

Luego, explicó cuál es la meta en el club: "El objetivo va ser dar el salto. Va ser muy difícil, pero sabemos que podemos. En lo personal, tratar de marcar goles. Si marco muchos goles, el equipo va a pelear arriba".

Por último, dijo en qué estado regresa: "Creo que vuelvo muy bien. En este momento me estoy entrenando como nunca y espero volver al nivel que tenia cuando me fui. Voy a dejar todo para volver a ser lo que fui en Acassuso, que eso me dio la oportunidad de salir del club cuando me fue bien".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

La Copa Argentina es mi obsesión

El Quemero jugará el certamen eliminatorio argentino luego de cuatro años de ausencia. El año pasado se había quedado en las puertas. Venció 1-0 a Defensores Unidos.

Creciendo

El Quemero aguantó los 45 minutos y All Boys prácticamente no lo inquietó. Sumó otros tres puntos, está cuarto y sueña con jugar la Copa Argentina del año que viene.

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana