Primera B | Acassuso

Superó al Lechero

Con goles de Federico Sellecchia y Franco Torres, Acassuso como local venció a Tristán Suárez por 2-0 en una buena actuación de los dirigidos por Alejandro Friedrich.

Publicada: 23/11/2019 21:48:35

Lecturas: 592

Por la décima quinta fecha de la Primera B, el Quemero venció a Tristán Suárez en cancha del Deportivo Armenio por 2-0 y llega de esta manera a 18 puntos en la tabla de posiciones. El buen nivel de los dirigidos por Alejandro Friedrich expuso las falencias de su rival, que no puede levantar cabeza en la divisional.

La tarde no empezó de la mejor manera para Acassuso ya que a los seis minutos el delantero Franco Caballero ejecutó un penal y se encontró con la aparición del arquero Fernando Lugo, que despejó el intento de apertura del marcador.



Las emociones llegaron en ambos tiempos del partido. La primera, obra de Federico Sellecchia, llegó a los 33 minutos del primer tiempo después de un centro rasante de Julián Bartolo. El 2-0, en el complemento, después de un pase preciso de Matías Rojas a Franco Torres que definió mano a mano con el arquero. El rival jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Galeano.



La próxima jornada, Acassuso jugará ante Deportivo Armenio, como visitante, aunque será en el mismo estadio que se disputó este partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas