ACASSUSO

09.11.18 00:19

Exclusiva

“Tellas me llamó y me pidió disculpas”

Andrés Zanini, protagonista del golpazo que lo dejó la noche internado y con el partido ante All Boys suspendido, habló con Solo Ascenso y contó detalles de lo sucedido.

El defensor de Acassuso asustó a todos en el encuentro ante All Boys. Sufrió un corte que empezó a sangrar automáticamente y preocupó mucho. Tanto que tuvo que ser atendido y llevado en ambulancia hacia un hospital. El móvil nunca regresó y el partido se suspendió.

"Bien, bien. La verdad que mucho mejor y contento por un lado, porque a pesar de todo no fue nada grave", comentó con sus primeras palabras a Solo Ascenso el propio Andrés Zanini, y continuó sin confirmar una fecha de regreso: "Jugar, no sabría decirte, pero no va a pasar mucho tiempo, por lo menos para que yo esté a disposición del técnico nuevamente".

Además, comentó que Gabriel Tellas, autor del codazo que lo dejó fuera de partido, se comunicó para disculparse: "En el momento del choque no recuerdo bien si llegó a decirme algo, pero después cuando llegué al hospital él mismo me mandó un mensaje y me llamó para ver cómo estaba. Me pidió disculpas por lo sucedido y yo le dije que no pasa nada, que son cosas que pasan, que fue mala suerte, sólo eso, pero yo en ningún momento dije ni interpreto que fue de mala intención".

"Por lo que vi en los videos después, yo veo que el salta antes y cuando está cayendo yo quiero saltar y no me da tiempo por ahí de subir los brazos yo también para cubrirme, y ahí es cuando meto la cabeza para un posible rechazo mío y me da el codazo en la frente", detalló.

Por último, se extendió y comentó sus sensaciones con el equipo: "Bien, me siento muy bien en el plantel, en el equipo. Ya vengo jugando hace cuatro partidos de titular y muy contento por las oportunidades que se me van dando. Yo el primer partido de Reserva fui citado al banco y por mala suerte un compañero se olvida el documento. Ya que fue la buena suerte que me tocó jugar a mi de entrada de 4, que es un puesto que en mi vida mucho no jugué, pero Fito me venía probando en los entrenamientos de marcador de punta y lo venía aceitando y practicando bastante bien. Ese partido jugué bien le gustó al entrenador. Y ya el próximo partido de Reserva contra la UAI ya sabía que jugaba de titular de 4 también y encuentro la fortuna de hacer un gol y ganamos 1-0. Jugué bien ese partido y el siguiente partido en Primera me citaron al banco, y ese mismo partido debuto de 6: entré los últimos 15 minutos. Y desde ahí me fue citando todos los partidos al banco de Primera. Contra Barracas se habían lesionado los dos centrales Gasperi y Oscar Padula y ahí fue cuando jugué mi primer partido de titular. Y los otros cuatro partidos siguientes, pero la verdad muy contento por el rendimiento del equipo y en lo personal por pelear el puesto sanamente y poder jugar de titular". Y cerró con un poco de su propia historia: "Yo vengo de un club como Tigre que es donde se busca mucho el juego, el intento de jugar, que acá en otra categoría se ve en pocos equipos y que lo hagan bien. También me tocó jugar de titular y ser sólido atrás porque hacía lo que me pedía el técnico, que es no perderla atrás, ser firme y tener la pelota lo más lejos de nuestro arco posible. Fui entendiendo el juego de la categoría y así es cómo fui consiguiendo crecer y llegar a titular".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Escolta en suspenso

El Quemero derrotaba a All Boys, pero Gabriel Tellas le metió un codazo a Andrés Zanini que terminó con el ex-Tigre cortado y teniendo que ser asistido por la ambulancia.

Una incógnita

El Quemero jugará un partidazo ante All Boys y si gana lo alcanza en la tabla de posiciones. Lo recibirá este martes en busca de la segunda victoria consecutiva.

“Acá no sólo te enseñan a jugar”

Nicolás Magno jugó sus primeros dos partidos como titular en el Quemero, club del que surgió y al que elogió con sus palabras en exclusiva con la web de Solo Ascenso.

“Cumplí con la promesa en el festejo”

Maximiliano Serrano festejó su primer gol con la camiseta de Acassuso con un particular baile y generó revuelo en las redes sociales. Explicó la intimidad del festejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana