Primera B | Acassuso

Unos sí, otro no

El Quemero continúa trabajando en el rearmado del plantel y en las últimas horas se confirmó la continuidad de dos jugadores y la partida de otro. Quiénes siguen y quién se va

Publicada: 22/06/2019 20:19:35

Lecturas: 1039

Este sábado fue bastante movido por San Isidro. Acassuso concretó la llegada de sus primeros tres refuerzos como también el futuro de varios de los jugadores que conformaron el plantel en el último torneo de la B Metropolitana.

Primero, los que seguirán en el Quemero. Tanto Andrés Zanini (foto) como Emanuel Grespán acordaron su continuidad y firmaron su contrato por un año más en la institución. El lunes arrancarán la puesta a punto bajo las órdenes de Mariano Moramarco.

Andrés Zanini: el marcador central de 22 años disputó 29 partidos a lo largo de la temporada, 27 de ellos como titular. Fue expulsado en una oportunidad.

Emanuel Grespán: el delantero de 20 años no tuvo tanto rodaje en el campeonato. Jugó ocho encuentros y solo dos de ellos fueron desde el inicio. Marcó un gol y recibió una roja.

Por otra parte, se confirmó la salida de Oscar Padula Castro, quien no acordó la renovación de su vínculo. El defensor disputó 13 partidos este campeonato. Se agrega a Esteban Pipino, Ramiro Fernández, Luis Monge, Gonzalo Bozzoni, Nicolás Gásperi, Lautaro Schinnea, Maximiliano Serrano y Lázaro Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas