Primera B | Acassuso

Y los candidatos son…

Ante la salida de Carlos Kletnicki, Acassuso tiene en carpeta dos nombres para ocupar el arco con pasado en la B Nacional. Quiénes son los arqueros apuntados por el Quemero.

Publicada: 23/06/2019 23:25:38

Lecturas: 1888

El gran año de Carlos Kletnicki se refleja en la temporada que realizó Acassuso este último campeonato de la B Metropolitana. No se llegó al objetivo está claro, pero peleó hasta el final y el 1 fue una pieza vital en el equipo titular.

Con 40 presencias en misma cantidad de partidos jugados por el Quemero y después de no haber acordado la renovación de su vínculo, reemplazar al arquero es una de las mayores responsabilidades de Mariano Moramarco para el próximo torneo.

Por ello la dirigencia del conjunto de San Isidro se está moviendo y tiene dos nombres en carpeta para reforzar el arco. Ambos tienen pasado en la B Nacional y llegan con continuidad en sus últimos clubes. Son Daniel Monllor (foto) y Lucas De León.

Monllor surgió de Nueva Chicago y es recordado por aquella promoción del Torito con Chacarita en la que le atajó un penal a Damián Toledo en el último minuto. Además, pasó por Boavista de Portugal, Deportivo Armenio y Talleres de Escalada. El último torneo estuvo en Colegiales.

Sin embargo, Ssuso no solo mira la zona Metropolitana. El otro candidato atajó en el Federal A y su carrera se desarrolló en el Interior: De León salió de El Linqueño, jugó en Rivadavia de Lincoln y en los últimos años estuvo en Juventud Unida del Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas