Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Dejarlo Tuerto en la ida

El Verde buscará dar el golpe como visitante en el partido de ida de los cuartos de final ante Sportivo Rivadavia. Diego Ciarroca no haría modificaciones en el equipo.

Publicada: 25/11/2017 04:16:28

Lecturas: 1347

Achirense visitará este sábado a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por el partido de ida de los cuartos de final de la zona Ascenso 4 del Federal B. El juez principal del encuentro será Carlos Gariano.

Para medirse ante los venadenses, el DT Diego Ciarroca pondría en cancha la misma alineación que viene de vencer a Libertad de Concordia en la última fecha de la primera rueda del certamen.

No obstante, el equipo formaría con Ezequiel Horst; Elías Amarillo, Marcos Benítez, Francisco Marotti, Carlos Ruiz; Nahuel Rodríguez, Diego Delmastro, Patricio Cartosio, Silvio González; Mauro Restano y Bruno Nasta.

Una vez terminados los 90 minutos, el elenco entrerriano volverá a su provincia para descansar y ya preparar lo que será el desquite el próximo miércoles 29 de noviembre ante su gente. Allí definirá su pasaje a semifinales o su punto final en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas