Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Lo pararon

El elenco oriundo de Las Achiras no caía desde la primera jornada, pero esta tarde volvió a conocer la derrota ante Atlético Uruguay como local. Ahora comparte la punta.

Publicada: 02/10/2017 23:06:34

Lecturas: 1118

En el marco de la décimo segunda jornada de la Región Litoral Sur A del Torneo Federal B, Achirense de Entre Ríos cayó frente a Atlético Uruguay como local por 2-1 y se le cortó una racha de 10 encuentros sin caer, además de que ahora comparte la punta con otros tres equipos.

El local no encontró el funcionamiento al que estaba acostumbrado y, si bien fue mejor que su rival en varios pasajes del encuentro, terminó sucumbiendo al no poder hallar la forma de resolver las adversidades.

Achirense se vio en desventaja a los 10 minutos con el tanto de Tomás D'Angelo, y al inicio del complemento lo igualó el goleador, Bruno Nasta, para empezar a empujar y tratar de conseguir el triunfo. Pero en la desesperación cometió errores y le dio un penal a Atlético, que César González cambió por gol, sentenciando la derrota para el dueño de casa.

Achirense acumula 20 unidades en el torneo, y ahora comparte la cima con Libertad de Concordia, Belgrano de Paraná y Santa María de Oro, quien será su próximo rival en un duelo de alto riesgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas