Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Se presentó

En la tarde del pasado lunes, Diego Ciarroca (foto) acompañado por el cuerpo técnico y en presencia de la dirigencia del club hizo su presentación formal ante los jugadores.

Publicada: 02/03/2017 17:38:04

Lecturas: 1406

Pasadas las 18 hs., en la sala de prensa del estadio Guillermo Bonnin, fue este mismo quien tomo la palabra, dándole la bienvenida al nuevo entrenador. "La repentina eliminación por Copa Argentina, nos hizo mover el tablero. Hablamos con Diego y decidimos darle otra nueva oportunidad porque había hecho una buena campaña cuando estuvo en el club", fueron las palabras del Vicepresidente de la institución.

Palabra del DT

Diego Ciarroca se dirigió a los 25 jugadores presentes, primero dando las gracias a la institución por la confianza al volver al cargo, por la nueva posibilidad. "Para los chicos, va a ser una semana tranquila", expuso, descartando una mini pretemporada, simplemente para verlos cómo están y si bien remarcó que tiene referencias de todos, quería obsevarlos a cada uno. La pretemporada comenzaría a fines de marzo.

"El objetivo del club es el máximo, como lo fue siempre", fue una frase que dijo el flamante DT, quien tiene decidido encarar el proyecto. Además habló de la unión del plantel, tanto con el cuerpo técnico y los Jugadores y también con la dirigencia. "Si estamos todos juntos podemos lograr el objetivo que todos queremos", agregó.

Por último, Ciarroca cedió la palabra a todo el cuerpo técnico y Dirigentes: Gastón Pigliacampo, Nicolás Gregorio, Jorge Herrera y Alberto Gómez, y El coordinador Pablo Cartosio, todos en la misma frecuencia remarcaron que "si le va bien al DT, nos va bien a todos"

Después de la charla se dirigieron al campo de juego donde hicieron trabajos recreativos, tal cual lo anunciaba. Este será el hilo conductor de toda la semana, que continuara durante la misma en horario diurno. Comienza una nueva etapa en Achirense,y si bien después de esta semana habrá otro parate obligado, las ilusiones empiezan a renovarse. Seguramente llegaran algunas caras nuevas para el comienzo del la pretemporada.

Gentileza: Prensa Achirense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas