Regional Amateur | A. D. I. P. (Gonnet)

Le descontó

El conjunto platense se hizo fuerte en condición de local y derrotó a Viamonte en un partidazo que tuvo cinco goles: de esta manera se acerca a su rival en la tabla.

Publicada: 16/09/2017 20:28:39

Lecturas: 1262

En el marco de la fecha 10 de la zona Bonaerense Pampeana Norte A del Torneo Federal B, A.D.I.P. venció 3-2 a Viamonte de Los Toldos, producto a los goles convertidos por Lucas Catalano y Jerónimo Casas por duplicado.

El elenco local venía de golear en el mismo escenario a Newbery de Junín. Por lo tanto, buscaba sumar una vez más de a tres para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones.

El cuadro de La Plata consiguió su objetivo en un cotejo plagado de goles. Abrió la cuenta Catalano rápidamente y Damián Canaletti empató cuando iban 10´ del primer tiempo.

En el comienzo del complemento, Casas adelantó nuevamente al anfitrión y el mismo futbolista estiró la cuenta pasada el primer cuarto de hora. Sobre el final, Emmanuel Manavella descontó para Viamonte pero no le alcanzó.

Así, A.D.I.P de La Plata tiene 10 puntos en la misma cantidad de juegos debido a que ganó en tres oportunidades, empató uno y cayó en seis caídas. En la venidera fecha, jugará una vez más ante su público, frente a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas