Regional Amateur | A. D. I. P. (Gonnet)

“Nos jugamos nuestro objetivo”

El capitán del Naranja, Gerónimo Croce (foto) palpita el choque ante Everton, donde sólo necesita empatar para olvidarse del descenso. Casanueva confirmó el equipo titular.

Publicada: 11/11/2017 04:39:36

Lecturas: 1888

Agrupación Deportiva Infantil Platense consiguió su primer triunfo de visitante en la última jornada de la Región Pampeana Norte y se acomodó en la pelea por mantener el cupo para el Federal B del próximo año, por lo cual se le viene un duelo crucial ante su compatriota, Everton, donde puede llegar a salvarse del descenso.

“El grupo siempre se mantuvo unido y fuerte, a pesar de los resultados que se daban. Esa fue la clave que nos llevó a que pudiéramos hacer un gran segundo tiempo y sobre el final logramos el tan ansiado primer triunfo de visitante”, explicó el capitán del Naranja, Gerónimo Croce, que además aclaró: “sabíamos que no podíamos dejar puntos en el camino, porque los equipos rivales habían ganado”.

Una posible victoria del Naranja lo terminará de salvar del descenso; le saca cinco puntos de distancia del Decano a falta de seis en juego. “El triunfo (ante Mercedes) trajo un poco de alivio y alegría a los entrenamientos, pero siempre sabiendo que este domingo hay otra final”, advirtió.

El Olímpico de Villa Castells será el escenario donde los de Jorge Casanueva recibirán a Everton desde las 16 con el arbitraje de Bruno Amiconi con el objetivo de sumar para olvidarse del último puesto. “Contra Everton tenemos que jugar como si fuera una final. Es un partido donde se juegan muchas cosas, hay que ser inteligentes y jugar con el corazón”, confesó.

En cuanto a lo futbolístico, A.D.I.P. buscará abrochar la permanencia con los siguientes once: Nicolás Toschi; Pablo Aguirre, Nicolás Fabiano, Gerónimo Croce, Juan Díaz; Franco Granieri, Mauro Benítez, Gastón Landa; Jerónimo Casas Augusto Burgos y Lucas Catalano.

Jonatan Laugle

comentarios

notasrelacionadas

másleídas