Regional Amateur | A. D. I. P. (Gonnet)

Sale de abajo

Con mucho carácter y en una cancha pasada por agua, el Naranja goleó a Jorge Newbery de Junín y tomó un respiro con respecto de la zona de descenso, alejándose a tres puntos.

Publicada: 09/09/2017 21:47:14

Lecturas: 1638

En el marco de la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, A.D.I.P. de La Plata goleó como local a Jorge Newbery de Junín y se alejó unos puestos de la zona de descenso.

El Naranja, que venía de tres derrotas consecutivas, hizo valer su condición de anfitrión y supo sacar las mayores ventajas de un terreno de juego casi inhóspito. Las emociones llegaron en el complemento, donde en una ráfaga de 15 minutos, el local anotó sus tres tantos.

Primero, Pablo Aguirre apenas comenzada la segunda etapa abrió el marcador, luego Mauro Beníntez desde el punto del penal, y nuevamente Benítez para sellar la goleada. Para colmo en el medio se fue expulsado Oscar Di Giulio en la visita, que nunca pudo hacer pie y se fue con las manos vacías.

Así, A.D.I.P. llegó a siete unidades en el torneo, cuatro más que El Linqueño, último de la tabla, y en la próxima jornada enfrentará a Viamonte FC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas