Primera Nacional | AFA

¿Arranca el campeonato?

Los dirigentes del ascenso brindarán una conferencia de prensa este martes expresando el malestar por la falta de pagos. Si no abonan lo adeudado, el torneo no comenzará.

Publicada: 25/07/2016 19:58:38

Lecturas: 4624

Por el momento, la única preocupación de la nueva Comisión Regularizadora pareciera ser la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Argentina. Sin embargo, el fútbol del ascenso reclama más atención.

Los clubes van a entrar en el cuarto mes sin cobrar el dinero que le corresponde por los derechos de televisación. Sin el dinero, tienen que armar el plantel para el próximo campeonato.

Ante este panorama, los dirigentes brindarán este martes una conferencia de prensa, en la que explicarán esta situación. El presidente de la B Nacional Daniel Ferreiro (foto), junto a los presidentes de la B Metropolitana, Primera C y Primera D serán los que estarán presentes en la conferencia. Si esto no se soluciona, insisten en no comenzar el torneo hasta que no se deposite lo adeudado.

Además, exigen un ingreso de $1.500.000 por mes en concepto de televisión y que la AFA se haga cargo de los operativos policiales los días de partidos en los estadios. Todo esto será presentado en una nota a Armando Pérez, presidente de la Comisión Regularizadora.

Los problemas de la AFA se suscitan diariamente. El dinero puede solucionar parcialmente algunos inconvenientes pero la cuestión es más de fondo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas