Regional Amateur | AFA

Así quedaron los cruces

Finalizada la primera fase del Torneo Federal B, quedaron definidos los cruces de cuartos de final, que enfrentarán a los primeros con los segundos de cada zona.

Publicada: 19/11/2017 21:36:49

Lecturas: 2095

Con la última fecha del Federal B ya consumada, están los cruces entre los primeros y los segundos de grupo que protagonizarán los cuartos de final. Mirá los enfrentamientos.

Zona Patagónica

Boxing Club de Río Gallegos, que eliminó a la CAI, se verá las caras ante Deportivo Rincón, mientras que Sol de Mayo, puntero de su grupo, hará lo propio frente a Huracán de Comodoro, que barrió a Camioneros de Río Grande.

Zona Bonaerense Pampeana Sur

El puntero de la zona A, Ferro Carril Sud de Olavarría enfrentará a Independiente de San Cayetano, segundo en la zona B. Por su parte, Racing de Olavarría hará lo propio ante Círculo Deportivo de Otamendi.

Zona Bonaerense Pampeana Norte

Camioneros de Luján, puntero absoluto de la zona A, irá frente a Sportivo Baradero, segundo en la zona B. El líder de esta región irá frente a Independiente de Chivilcoy.

Zona Centro

Estos cruces ya estaban definidos hace ya unas semanas: Güemes de Santiago del Estero chocará ante Sarmiento de Leones, y por su parte Vélez de San Ramón será anfitrión de Racing de Córdoba.

Zona Cuyo

Sportivo Peñarol terminó como líder de la zona Cuyo A y Sportivo del Bono como escolta. Ambos deberán aguardar cómo se determinará la clasificación en la Cuyo B, donde Huracán de San Rafael deberá completar su último partido ante Palmira.

Si gana Huracán de San Rafael el cruce será Sportivo Peñarol - Montecaseros y el Globo frente a Sportivo del Bono.

Si Huracán de San Rafael empata o pierde el Globo se medirá ante el Bohemio y Sportivo del Bono ante Montecaseros.




Zona Norte

Pellegrini de Salta y Talleres de Perico fueron los clasificados de la zona A, y enfrentarán sus compromisos ante Sportivo Guzmán de Tucumán y Central Norte de Salta respectivamente. Estos últimos, en el clásico norteño.

Zona Litoral Norte

San Martín de Formosa, líder de la zona A, irá frente a Resistencia Central, escolta de la zona B. Mientras que Sol de América, segundo de la Franja, se verá las caras con Madariaga de Paso de Los Libres, que finalizó como líder.

Zona Litoral Sur

En esta llave, Achirense de Entre Ríos, primero de la zona A, irá frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, segundo de la zona B, mientras que Belgrano de Paraná, escolta del elenco de Las Achiras, chocará ante Atlético San Jorge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas