AFA

11.01.18 19:10

Aumento para todos

Chiqui Tapia cumplió su promesa de campaña y, finalmente, las categorías de Ascenso lograron un aumento por los derechos de TV. Mirá cuanto le corresponde a cada categoría.

Los clubes del Ascenso comenzaron el año con una buena noticia. Las arcas devastadas, en la gran mayoría de las instituciones, ahora tendrán un alivio económico tras la medida tomada por el presidente de la AFA.

Porque Chiqui Tapia finalmente cumplió su promesa de campaña, la que fue el caballito de batalla para poder ganar las elecciones, y les dio un aumento a todas las categorías de Ascenso del fútbol argentino.

AHORA, EL MONTO MENSUAL QUE PERCIBIRÁ CADA CLUB QUEDÓ DE LA SIGUIENTE MANERA:

B Nacional (de $1.309.547 a $1.509.347)

B Metropolitana (de $648.000 a $746.949)

Primera C (de $234.650 a $270.481)

Primera D (de $93.860 a $108.192)

Federal A (de $218.224 a $251.547)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro esté arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

Fecha 6 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la sexta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

El fútbol deberá esperar

Debido a las fuertes lluvias que se desataron en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires, la mayoría de los partidos que se iban a disputar este sábado fueron suspendidos.

Fecha 5 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana