Primera Nacional | AFA

“Como si fuera una empresa”

Como uno más, de elegante sport y con el rostro perdido como el que piensa en varias cosas a la vez, así lució Tapia y declaró sus pensamientos sobre la situación de la AFA.

Publicada: 24/09/2016 20:08:40

Lecturas: 3754

En charla con el programa "Sentimiento Lechero", habló de este presente tumultuoso que vive la Casa Madre de nuestro fútbol y los clubes: "Estamos preocupados porque no se cumplió aún con lo pactado desde AFA. El martes nos juntaremos con el resto de los directivos para realizar un plenario y determinar si jugamos la fecha siguiente o no", expresó.

"Me parece que los directivos de la B Nacional se apuraron un poquito en parar este fin de semana", comentó y agregó: "Pero es entendible la delicada situación en que se encuentran los clubes del ascenso en estos momentos".

En cuanto a el manejo de la Comisión Normalizadora que encabeza Armando Pérez, "Chiqui" fue determinante: "Es un Gerenciador que maneja la AFA como una empresa. Cree que al poner la plata es el que manda y se hace lo que diga", señaló y agregó: "Responder publicando supuestas deudas de los clubes, no ayuda para nada a unir. Lo que pasa que es difícil presidir cuando no fue el voto de los dirigentes los que te pusieron en esa función", sentenció el mandamás de Barracas Central.

Martín Valdéz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas