Primera Nacional | AFA

Cuarto intermedio

En el medio de un conflicto que parece no tener fin en la Asociación del Fútbol Argentino, los dirigentes votaron posponer la decisión de la Superliga hasta el 11 de julio.

Publicada: 28/06/2016 17:32:29

Lecturas: 2300

La AFA no gana para disgustos y, en medio de negociaciones con la jueza Servini de Cubría y la FIFA en torno al futuro del fútbol, aún no se conoce el método de disputa de los torneos que se jugarán a partir del segundo semestre de 2016.

En ese sentido, este martes se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para tratar el tema de la Superliga. La misma fue presidida por Hugo Tomaghello y hubo 66 directivos presentes de los 75 que estaban habilitados para votar.

La decisión fue casi unánime: a excepción de Marcelo Achile, el presidente de Defensores de Belgrano, todos optaron por el cuarto intermedio, de manera que la decisión sobre la Superliga quedará para el 11 de julio próximo.

El lunes 4, una comisión conformada por seis dirigentes -que se definirán en los días venideros- se sentaría con el gobierno a negociar por el dinero con el Fútbol Para Todos y el desenlace de esa reunión será la clave para luego votar la forma en la que se jugarán los campeonatos.

Por lo pronto, las certezas siguen sin aparecer y, mientras muchos de los equipos ya se preparan y hacen la pretemporada, en Viamonte continúan los cruces, las acusaciones y las dudas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas