Primera Nacional | Temperley

Descendió Temperley

El Gasolero perdió 3-0 con Godoy Cruz en Mendoza y descendió a la B Nacional. El Cele permaneció tres años y medio en la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicada: 14/04/2018 16:34:08

Lecturas: 3679

Hasta acá llegó. A falta de cuatro fechas para el final de la Superliga, Termperley quedó sin chances de salvarse. Este sábado perdió 3-0 con el sorprendente Godoy Cruz de Mendoza y decretó su descenso a la Primera B Nacional.

El Gasolero había subido a la Primera División en 2014 con aquel recordado equipo comandado por Ricardo Rezza que consiguió dos ascensos en seis meses. Sin embargo no pudo mantenerse mucho tiempo. Luego de tres años y medio en la máxima categoría del fútbol argentino, el Cele volverá a la Segunda División.

Temperley nunca pudo convertirse en protagonista del campeonato de Primera, aunque tuvo buenos momentos. Su mejor campaña la realizó en la temporada 2016/17 cuando terminó en mitad de tabla. De ese torneo son especialmente recordados los triunfos 3-0 ante Racing y 1-0 ante San Lorenzo.

Para esta temporada, el Gasolero necesitaba sumar una gran cantidad de puntos para salvarse, pero tuvo un año para el olvido con tan solo tres victorias en 23 partidos. De esta manera, el conjunto del sur volverá a jugar en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas