AFA

17.05.18 08:23

El anteúltimo capítulo

Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán el domingo, por el partido de ida de la final por el ascenso a la B Nacional. Conocé la hora y quién arbitrará.

El sueño está cerca y la ilusión de los hinchas del Lobo y del Granate son enormes. Ambos equipos, siempre protagonistas en la categoría, están a 180 minutos de obtener el segundo ascenso a la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino, pero uno solo podrá quedarse con el premio.

A partir del próximo domingo, el Elefante y el equipo mendocino, se verán las caras en dos cotejos que prometen ser intensos, como toda final. El primer acto, será en Villa Ramallo, desde las 16.00 horas y tendrá a Gerardo Cedro Méndez, de Luján, como árbitro principal.

Vale destacar que ambos clubes se enfrentaron en el Pentagonal final, por el primer ascenso. En dicha oportunidad, midieron fuerzas en el mismo escenario donde jugarán el domingo y Gimnasia se impuso por la mínima diferencia, con un gol de Lucas Fernández sobre el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

Fecha 7 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el Consejo Federal programó la séptima fecha del Federal A, que se jugará en gran parte el fin de semana. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

La segunda entre semana

Se programaron las próximas dos fechas del Federal A y ya se sabe qué pasará con el partido de Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

Fecha 5 del Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la quinta jornada del Federal A, la cual comenzará el próximo viernes. Entrá y mirá cuándo y a qué hora juega tu equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana