AFA

17.05.18 08:23

El anteúltimo capítulo

Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán el domingo, por el partido de ida de la final por el ascenso a la B Nacional. Conocé la hora y quién arbitrará.

El sueño está cerca y la ilusión de los hinchas del Lobo y del Granate son enormes. Ambos equipos, siempre protagonistas en la categoría, están a 180 minutos de obtener el segundo ascenso a la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino, pero uno solo podrá quedarse con el premio.

A partir del próximo domingo, el Elefante y el equipo mendocino, se verán las caras en dos cotejos que prometen ser intensos, como toda final. El primer acto, será en Villa Ramallo, desde las 16.00 horas y tendrá a Gerardo Cedro Méndez, de Luján, como árbitro principal.

Vale destacar que ambos clubes se enfrentaron en el Pentagonal final, por el primer ascenso. En dicha oportunidad, midieron fuerzas en el mismo escenario donde jugarán el domingo y Gimnasia se impuso por la mínima diferencia, con un gol de Lucas Fernández sobre el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Acá sí hay descensos

De cara a la próxima temporada de fútbol, todo parece indicar que el Torneo Federal A será la única categoría de ascenso en donde habrá descensos debido a la reestructuración.

Unidos por los colores

En época de Mundial nos queremos todos. Los de Boca se abrazan con los de River, los de Racing con los de Independiente, y también, los de Central Norte con los de Antoniana.

“No puedo elegir uno u otro”

En la previa al encuentro que disputarán Argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018, Félix Orode charló con este medio y palpitó lo que será un duelo definitorio.

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

másleídas

Lo mas leído de la semana