Primera Nacional | AFA

El enojo de Rondina

En la previa al encuentro desempate ante Sarmiento, Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, se mostró enojado por una publicidad. Enterate lo que dijo el Huevo al respecto.

Publicada: 23/04/2019 10:28:32

Lecturas: 5801

La final entre Sarmiento y Arsenal, Arsenal y Sarmiento ya se palpita. No solo en Junín ni Sarandí, todo el fútbol argentino la vive. La resolución de la B Nacional está a la vuelta de la esquina y este mismo domingo tendrá lugar en el estadio de Banfield para definir quién será el campeón y dará el salto a la Superliga.

Y en la previa a este desempate, uno de los entrenadores expresó su enojo en su cuenta de Twitter por una publicidad de TyC Sports que trascendió en las últimas horas. ¿Quién? Sergio Rondina, director técnico de los del Viaducto. La misma trata de la venta del partido por Copa Argentina entre Independiente Rivadavia y Midland de este martes.

Y el Huevo, hincha reconocido del conjunto de Libertad, fue muy crítico al respecto y respondió: “105 años de historia tiene Midland y estamos orgullosos que el hincha más representativo del club haya atajado en los equipos más importantes del fútbol argentino y representado a la Selección Argentina (por Agustín Orión, quien aparece en las imágenes), la publicidad es una falta de respeto a él y a la institución”

Mirá los tuits:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas