Regional Amateur | AFA

Están los cruces patagónicos

Ya finalizada la primera fase de las zonas Patagónicas A y B, se definieron los cruces eliminatorios para ver qué equipos juegan ante los clasificados de la Patagónica C.

Publicada: 06/11/2017 16:10:07

Lecturas: 1124

En el día de ayer se cerraron las zonas Patagónicas A y B, y con los clasificados definidos, restaba saber cómo serían los cruces de la segunda fase para estas regiones.

Las posiciones determinaron que Huracán de Comodoro, puntero de la Región B, se enfrentará a Camioneros de Río Grande, segundo de la A, mientras que Boxing Club de Río Gallegos, puntero de su zona hará lo propio ante la CAI, que terminó tercero por diferencia de gol, pero gracias a enfrentamientos entre sí, superó a Jorge Newbery.

Las fechas pautadas para los enfrentamientos son los domingos 12 y 19 de noviembre, por lo que no dispondrán de descanso y los encuentros definitorios se disputarán en los estadios de los primeros de cada grupo.

Cabe recordar que los ganadores de cada llave se verán las caras ante los que clasifiquen de la Región Patagónica C, que por el momento son Sol de Mayo y Deportivo Rincón.

Los cruces

Camioneros (RG) vs. Huracán de Comodoro

CAI de Comodoro vs. Boxing Club

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas