Primera C | Deportivo Laferrere

“Estoy contento por debutar en Lafe”

Lisandro Mitre dialogó con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por haberse puesto la camiseta del Verde pese a la derrota con Cañuelas. “Hay que seguir laburando”, tiró.

Publicada: 02/08/2019 17:51:08

Lecturas: 8243

La derrota 1-0 con Cañuelas marcó el debut de varios refuerzos, entre ellos Lisandro Mitre. El arquero genera muchas expectativas en Laferrere por el buen año que viene de tener en Dock Sud y dialogó con Solo Ascenso sobre su primer partido con la camiseta del Verde.

“Fue un partido en el que se veía que el que hacía el gol lo iba a ganar y así fue. Ellos encontraron el gol en una jugada desafortunada para nosotros, y nosotros tuvimos nuestras chances y no contamos con tanta suerte. Uno siempre quiere ganar y cuando no se gana hay una tendencia a ver todo negativo, pero en líneas generales me gustó la actitud del equipo”, señaló el guardameta.

En tanto, Mitre agregó: “El resultado fue justo porque ellos hicieron el gol y se gana con goles, pero en cuanto al desarrollo del partido creo que si era empate o victoria para nosotros también iba a parecer justo”.

A pesar de la derrota, el arquero afirmó: “Estoy contento por debutar en este club. Ahora queda seguir laburando para demostrar para qué me trajeron”, y añadió: “César (Monasterio) me da mucha confianza y libertad para tomar decisiones dentro de la cancha, así que eso me genera mucha tranquilidad”.

Por último, el 1 de Lafe habló del próximo encuentro ante Sportivo Italiano: “Va a ser un rival duro. Ya venimos trabajando en la semana para lastimarlos y contrarrestar sus virtudes”, y sobre el cambio de localía aseguró: “Uno siempre quiere jugar de local en su cancha, pero tengo entendido que están resembrando la cancha para dejarla en óptimas condiciones para el resto del torneo, así que saldremos a jugar donde nos toque como si fuéramos locales”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas