Primera Nacional | AFA

Finalmente, se juega

Tras varias idas y vueltas, el partido entre Almagro y Argentinos Juniors se disputará el sábado a la noche (20.05 y con TV), como estaba estipulado desde un principio.

Publicada: 20/10/2016 20:28:32

Lecturas: 2747

El fútbol de ascenso estuvo parado un tiempo a causa de algunos problemas económicos. Sin embargo, en esta oportunidad, Almagro y Argentinos, después de muchas idas y vueltas, podrán jugar su partido.

El día miércoles sonó la primera alarma. Ante una posible reprogramación del partido de River, la policía de la provincia de Buenos Aires sugirió jugarlo a la tarde, a las 15:30. En este nuevo horario, ambos clubes estaban satisfechos (el primero había sido a las 20.05 y con TV).

Hoy, jueves, se comenzó analizar la oportunidad de disputar el encuentro el domingo, lo cual recibió un no rotundo por parte de Argentinos, ya que debe jugar el próximo martes la fecha postergada ante Douglas Haig, que también fue suspendida porque en aquella oportunidad el operativo policial estaba abocado a una audiencia pública en Capital Federal por el aumento de tarifas.

Hace unas horas, la Asociación del Fútbol Argentino fue notificada con una carta donde Luis Oscar Martín, comisario inspector, solicitó la reprogramación del encuentro ya que no puede brindar seguridad.




Pese a todo y por decisión de la policía, la única posibilidad viable era recurrir al día y horario original: sábado a las 20.05. Y finalmente, ese será el momento para que Argentinos Juniors y Almagro disputen los puntos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas