Promocional Amateur | AFA

Futuro incierto

A un mes del inicio del torneo sigue sin haber definiciones sobre la situación de jugadores con contrato registrado en AFA. ¿Cuál será la última apuesta de los futbolistas?

Publicada: 08/08/2019 22:43:13

Lecturas: 5012

La última divisional del fútbol argentino atraviesa un período de inestabilidad de cara al futuro. Es que si bien fue ratificado el sistema de disputa y el fixture de la próxima temporada, un tema puntual mantiene en vilo a varios futbolistas de la categoría.

Se trata de la negativa para que los jugadores con vínculo registrado en la Asociación del Fútbol Argentino puedan tener acción en la divisional. En la noche de este miércoles hubo un cónclave entre los dirigentes de la categoría y dicha postura tomó forma para ejecutarla a partir del siguiente certamen.

Uno de los afectados es Lucas Villar, mediocampista de Cambaceres, que hizo público su enojo en Facebook: “Gracias a cada DIRIGENTE por votar este tipo de cosas a esta altura!!!! Gracias por dejarnos sin trabajo y opción de nada, porque simplemente en algún momento firmamos un contrato profesional, gracias por pensar en nuestras familias y en las familias de los jugadores que en algún momento defendieron su club!!! Muchas gracias por cortarnos el sueño”.

Según pudo averiguar Solo Ascenso, pese a la ratificación de la cúpula dirigencial los futbolistas apostarán al recurso de amparo para obtener el beneplácito que les permita jugar sin inconvenientes en la Primera D. ¿Podrán lograrlo? Por lo pronto, las próximas horas serán determinantes para definir el futuro de los jugadores involucrados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas