Primera Nacional | AFA

"La AFA está quebrada"

Diego Armando Maradona, en medio de un homenaje por los 30 años de los goles a los ingleses en el Mundial de México 1986, habló sobre el ente madre del fútbol local.

Publicada: 22/06/2016 20:34:07

Lecturas: 1509

Diego Armando Maradona está en un día muy especial para él. Claro, porque el 22 de junio pero de 1986 le anotó los dos goles a Inglaterra que sellaron el pase de Argentina a la Semifinal del mundial de ese año. La historia ya sabemos cómo siguió y terminó, pero este miércoles se hizo presente en El Diario, el programa de Víctor Hugo Morales, en C5N, donde habló sobre la Asociación del Fútbol Argentino.

"En AFA se robaron hasta la leche de los gatos", comenzó el 10, haciendo alusión a los años de gestión de Julio Grondona y la continuidad de Luis Segura desde mediados de 2014 hasta hoy. Además, agregó: "la AFA está quebrada".

En cuanto a la actualidad del fútbol local, el hombre de Villa Fiorito disparó: "El fútbol argentino está en una crisis muy profunda". Ante una posible solución, como hace días atrás, mostró su contrariedad con el proyecto de Daniel Angelici, Rodolfo D`onofrio, Matías Lammens y Víctor Blanco: "Paremos con la SuperLiga, que los clubes chicos también intervengan".

En un principio, Maradona había contado que él iba a ser el veedor de la FIFA en la AFA. Finalmente, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le agradeció al 10 el ofrecimiento pero ese cargo fue otorgado para otra persona. Sin embargo, Diego Armando continúa marcando la cancha desde afuera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas