Federal A | AFA

La palabra de Juan Tejera

Luego de la gran polémica causada por el audio de Juan Tejera sobre el arreglo de partidos por parte de Estudiantes, el jugador se defendió: "Esos audios están editados".

Publicada: 09/05/2019 11:35:01

Lecturas: 3449

En las últimas horas, se conoció un audio revelador sobre el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera B Nacional: Juan Tejera, jugador del club, manifestó que hubo arreglo de partidos para que el equipo logre consagrarse.

Tras la viralización de un audio, el jugador realizó su descargo: "Esos audios están editados, son más largos y hacen referencia a una tercera persona que me dice eso", expresó en declaraciones a TyC Sports, y agregó: "Son en un grupo de amigos. El que lo filtró es un mala leche y ya me peleé con todos".

Además, Tejera continuó: "Yo viví todo esto, el ascenso fue un trabajo del día a día, de los dirigentes en tratar de darnos lo mejor. No corresponde de mi parte salir a hablar de algo así después de un logro tan importante", y adhirió: "Hablé con el Presidente y me entendió, me dijo que todos podemos cometer errores".

Por último, se refirió a la relación con sus compañeros de equipo: "No sé como mirarlos a la cara, estoy muy apenado. Sé muy bien lo que vivimos día a día para lograr el objetivo. No tendría que haber dicho eso, ya no se puede confiar en nadie", cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas