Primera B | Talleres (R.E)

Le cuesta en casa

Talleres sigue sin poder levantar en Remedios de Escalada y tampoco pudo en el clásico con Los Andes. Igualó 0-0 en Timote y Castro y no se acercó a los punteros.

Publicada: 22/02/2020 19:25:06

Lecturas: 3728

La cita era perfecta, la tarde estaba ideal, el marco inmejorable, pero nada alcanzó en el clásico con Los Andes. Talleres sigue sin poder levantarse en Remedios de Escalada y estiró la racha sin triunfos de local a cuatro partidos: todos empates.

Y eso que empezó mejor la historia, pero poco a poco se fue apagando. Buscó por los costados y en Matías Sosa tuvo su mejor carta, quien desequilibró siempre por dónde pudo. Sin embargo, cada vez que llegó al área, las chances se esfumaban.

De a poco, y como pudo, el Milrayitas se animó y se acercó contra el arco de Ezequiel Cacace. Y en una jugada aislada, llegó un centro desde la izquierda, el 1 apenas la rozó, Alejandro Noriega la empujó y la pelota dio en el palo.

El Albirrojo intentó en el complemento, pero ya con menos ideas. Para colmo Eduardo Gutiérrez obvió un penal claro a José Luis Valdez y dejó seguir. Ya en el final, con el último aire, no bajó los brazos, pero la pelota no entró. Fue 0-0 en Timote y Castro y la racha crece.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas