Primera C | Deportivo Merlo

Lo vapulearon

Deportivo Merlo venía con puntaje ideal en el torneo, pero se encontró con un Alem que fue una aplanadora y, tras un primer tiempo fatídico, se volvió a casa goleado.

Publicada: 23/08/2019 18:16:50

Lecturas: 5504

En el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo cayó como visitante frente a Leandro N. Alem por un contundente 5-0 y perdió transitoriamente el liderazgo del campeonato.

El Charro entró dormido al campo de juego y el Lechero no se lo perdonó. Con una actuación arrolladora y un Víctor Meza intratable, los dirigidos por el Lobo Cordobe se fueron 4-0 arriba al entretiempo, habiéndose pueso 3-0 en los primeros 15 minutos.

Desorientado, Marcelo Straccia buscó reacción en los cambios: primero, Federico Maraschi a la cancha, y luego Pablo Despósito, ambos en la primera mitad, pero mucho no pudieron hacer.

En el complemento y con el partido prácticamente definido, el local replegó sus líneas y la visita buscó por todos los medios, pero el resultado era demasiado abultado y el ánimo estaba muy golpeado. Llegando al final, Lucas Sergio puso cifras definitivas.

Una durísima derrota para Merlo, que venía envalentonado luego de tres triunfos al hilo (cabe recordar que aún debe 45 minutos del choque ante Italiano que estaba empatado en cero). Con nueve puntos, perdió el liderazgo, y en la próxima jornada será local de El Porvenir buscando recuperarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas