Primera Nacional | AFA

Los clasificados a la Copa Argentina

Mientras la actual edición continúa, los clubes ya conocen los requerimientos para ingresar a la próxima y en Solo Ascenso te contamos quiénes la jugarían hasta el momento.

Publicada: 05/12/2018 09:50:05

Lecturas: 6531

Este jueves 6 de diciembre a las 21.10 en Mendoza se disputará la final de la actual edición de la Copa Argentina entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sin embargo, a falta de una semana para que se cierre el proceso de clasificación, hay varios equipos del ascenso que aún continúan luchando para tratar de asegurarse un lugar en el certamen del próximo año.

Por la B Nacional participarán 12 equipos, que saldrán de una tabla por promedios que tendrá en cuenta los puntos conseguidos sobre los partidos jugados en este torneo. Por la Primera B clasificarán los primeros seis equipos, por la Primera C los primeros cuatro y por la Primera D los primeros tres. Por su parte, el Federal A tendrá trece representantes, pero aún no se definió el método de clasificación.

A continuación, te mostramos en Solo Ascenso los equipos que están clasificando hasta el momento:

B Nacional: Nueva Chicago (ya clasificado), Sarmiento de Junín (ya clasificado), Independiente Rivadavia (ya clasificado), Mitre de Santiago del Estero (ya clasificado), Arsenal (ya clasificado), Almagro (ya clasificado), Platense, Gimnasia de Mendoza, Agropecuario de Casares, Rafaela, Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué.

Primera B: Estudiantes (ya clasificado), Barracas Central (ya clasificado), Atlanta (ya clasificado), Acassuso (ya clasificado), Deportivo Riestra y All Boys.

Primera C: Deportivo Armenio (ya clasificado), Dock Sud, Laferrere y Midland.

Primera D: Atlas, Argentino de Merlo y Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas