Primera Nacional | Chacarita Juniors

Moja la Chaucha

Se terminó la novela en San Martín. Después de varias idas y venidas, José María Bianco cambió su opinión y será el nuevo entrenador de Chacarita. Esta tarde sería presentado.

Publicada: 16/09/2019 11:25:39

Lecturas: 14283

Y un día la novela llegó a su fin en San Martín. Después de varios días de idas y venidas, de querer dirigir, de cambiar de parecer, finalmente Chacarita tendrá nuevo entrenador. José María Bianco sorprendió a todos y se calzará el buzo del Funebrero.

El Chaucha tiene vasta experiencia en el fútbol de ascenso y supo estar al frente de Arsenal de Sarandí, Los Andes, Quilmes, Ferro, Témperley, entre otros clubes. También tuvo un paso por el exterior en el Blooming de Bolivia.

El flamante entrenador del Funebrero tiene dos ascensos en el lomo. Uno como DT de Tiro Federal de Rosario en la temporada 2004/05 del Nacional a Primera y el restante en 2016/17 con Agropecuario en el Federal A a la segunda división.

Bianco viene de dirigir a Gimnasia de Mendoza en la última temporada, clasificó al reducido y quedó eliminado en cuartos de final ante Almagro por ventaja deportiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas