Primera C | AFA

“No es un hombre de honor”

El vicepresidente del Rojo de Ensenada, Sebastián Martinetti, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia al audio filtrado y apuntó los cañones a Mariano De la Fuente.

Publicada: 04/07/2017 14:09:25

Lecturas: 5693

El desempate por el descenso a la Primera D se torna cada vez más oscuro. Parecía que todo se iba a definir el pasado fin de semana, pero la victoria de Cambaceres y la caída de Argentino de Merlo derivaron en un cotejo que será decisivo para el futuro de ambas instituciones.

En las últimas horas se filtró un audio que envió Sebastián Martinetti, vicepresidente de Cambaceres, hacia Mariano De la Fuente, entrenador de la Academia, con una fuerte advertencia: “No tengo nada contra vos, pero en este momento si te puedo pisar la cabeza, te voy a pisar la cabeza”. Y añadió: “Voy a luchar no solo para mandarte al descenso sino para sacarte ese premio suculento que te deben haber dado por salvar esa murga”.

Sin embargo, el presidente de la mesa de la Primera C respondió a lo acontecido: “Quiero aclarar que en ningún momento amenacé a Mariano De la Fuente, está utilizando un audio que le mandé a los pocos días de haber asumido en Argentino de Merlo. Está todo claro, el número me lo pasa un amigo, es un tipo que apreciaba pero sale a usar un audio que es de gente de fútbol y de vestuario para victimizarse y que la gente crea que uno utiliza influencias para mandarlo al descenso”.

Asimismo, agregó que “tenía otro concepto de él, pero con estas cuestiones me doy cuenta que no es un hombre de honor y que está utilizando todo esto para ser víctima tanto él como sus jugadores, además de empañar el mérito deportivo de Cambaceres, que fue luchando de atrás todo el campeonato”.

Por otro lado, y en relación al buen certamen del Rojo, Martinetti manifestó: “Nosotros empezamos peleando con Midland, sumamos 48 puntos y ellos 39, les alcanzaba con un punto en la última fecha para salvarse, pero llegamos a esta instancia y quizás eso le genere un poco de pánico y buscan embarrar la cancha de esta manera”.

El vice del Rojo también aclaró que el técnico de Argentino de Merlo busca difamar su persona y ensuciar el partido. “Si bien el fútbol es para vivos me parece que estas prácticas no son adecuadas. De la Fuente ya hizo lo mismo siendo técnico inventando denuncias hacia la familia cuando le tocó pelear el descenso contra Lamadrid, buscó sacarlos de su estadio y ahora lo vuelve a hacer pero con Cambaceres”.

Me cambia el concepto que tenía como persona, a veces no hay que confiar en todos. El miércoles no será él quien ingrese a la cancha, van a ser sus jugadores que tendrán que definir la situación”, concluyó.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas