Primera Nacional | AFA

No se juega

Debido a la falta de pago en la deuda, los dirigentes de la B Nacional resolvieron no jugar la fecha de este fin de semana. Las otras divisionales jugarán sus partidos.

Publicada: 22/09/2016 17:17:05

Lecturas: 10901

La situación en AFA parecía estar controlada en este último tiempo. De la situación de no comenzar el fútbol en el ascenso se terminó llegando a un acuerdo y finalmente la pelota volvió a rodar. Pero solo fue la calma que antecede al huracán.

Los problemas siguieron estando en el fondo y otra vez volvió a estallar el conflicto. Los reclamos siguen siendo los mismos que hace unas semanas atrás: el pago de la deuda que mantiene la AFA con los clubes, los operativos policiales en los estadios y los traslados a los partidos.

Debido a que las cosas siguen igual, los dirigentes de la B Nacional decidieron que este fin de semana no se juegue la fecha en su categoría. Además, los presidentes de las otras divisionales convocaron a un plenario para el martes 27 de septiembre a las 18 para extender el paro a todo el ascenso.

Daniel Ferreiro (foto), el presidente de la categoría, habló con la prensa una vez finalizada la reunión. "Creemos que esto no da para más. No estamos logrando que la comisión regularizadora nos reciba. El problema no se puede parear más para adelante. El problema es hoy", expresó el dirigente de Chicago.

Además, con respecto a los reclamos que vienen haciendo, dejó en claro su postura. “El costo de seguridad para el AMBA subió el 122%. Al firmar el acuerdo confiamos en que se iba a hacer una gestión. No se hizo. La tarifa plana aérea subió el 76%. Y hasta ahora a nosotros nos pagaron apenas dos meses", sostuvo.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas