AFA

22.09.16 17:17

No se juega

Debido a la falta de pago en la deuda, los dirigentes de la B Nacional resolvieron no jugar la fecha de este fin de semana. Las otras divisionales jugarán sus partidos.

La situación en AFA parecía estar controlada en este último tiempo. De la situación de no comenzar el fútbol en el ascenso se terminó llegando a un acuerdo y finalmente la pelota volvió a rodar. Pero solo fue la calma que antecede al huracán.

Los problemas siguieron estando en el fondo y otra vez volvió a estallar el conflicto. Los reclamos siguen siendo los mismos que hace unas semanas atrás: el pago de la deuda que mantiene la AFA con los clubes, los operativos policiales en los estadios y los traslados a los partidos.

Debido a que las cosas siguen igual, los dirigentes de la B Nacional decidieron que este fin de semana no se juegue la fecha en su categoría. Además, los presidentes de las otras divisionales convocaron a un plenario para el martes 27 de septiembre a las 18 para extender el paro a todo el ascenso.

Daniel Ferreiro (foto), el presidente de la categoría, habló con la prensa una vez finalizada la reunión. "Creemos que esto no da para más. No estamos logrando que la comisión regularizadora nos reciba. El problema no se puede parear más para adelante. El problema es hoy", expresó el dirigente de Chicago.

Además, con respecto a los reclamos que vienen haciendo, dejó en claro su postura. “El costo de seguridad para el AMBA subió el 122%. Al firmar el acuerdo confiamos en que se iba a hacer una gestión. No se hizo. La tarifa plana aérea subió el 76%. Y hasta ahora a nosotros nos pagaron apenas dos meses", sostuvo.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

notasanteriores

El desempate ya tiene lugar

La final entre Sarmiento y Arsenal que definirá el campeón de la B Nacional ya tiene sede confirmada y se jugará el próximo fin de semana. Enterate dónde y cuándo será.

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

Show de goles de la fecha 24

La vigésima cuarta jornada del torneo de la B Nacional fue una de las que más goles tuvo en toda la temporada y Solo Ascenso te los recopila en una nota. Entrá y mirá.

Así se juega la última fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la última jornada del torneo de la B Nacional, en la que se definirán ascensos, descensos y clasificados al Reducido.

másleídas