Primera Nacional | AFA

“No soy el culpable de esta situación”

Armando Pérez estalló contra los dirigentes del Ascenso por el pedido de más dinero y la amenaza con no arrancar el campeonato. “Ellos deberían proponer una solución”, aseguró

Publicada: 22/08/2016 12:06:20

Lecturas: 3735

Era la voz que faltaba y habló. Armando Pérez se mostró en total disconformidad con la postura de los dirigentes del Ascenso de no arrancar con los campeonatos a menos que les entreguen la cantidad de dinero que solicitan para solventar los gastos. Y no se guardó nada.

“Si los dirigentes administran mal no es mi culpa. Las cosas que uno hace tienen consecuencias”, indicó el actual mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino en una charla con Sportia. Y añadió: "Si los dirigentes quieren que les firme la plata que se les dará, yo quiero que me firmen cómo la van a devolver”.

Además, se mostró firme y fue al hueso: "Desconfían de ellos mismos. Esos dirigentes no me quieren dejar trabajar. Me echan la culpa a mí que estoy hace 15 días, que se hagan cargo". El ex presidente de Belgrano de Córdoba se desligó de este presente y continuó: “Yo no soy el culpable de esta situación”.

Si bien desde los clubes afirman que del primer semestre del año solo les abonaron tres meses por derechos de televisación, Pérez fue contundente contra los que encabezan el famoso #NoMatenAlAscenso: "Hay gente que se gastó la plata y no le dio la plata a los jugadores".

Y consciente de la realidad que vive la entidad de la calle Viamonte al igual que nuestro fútbol, sostuvo: “Parece que el trasfondo de todo esto es político. En seis meses no hay más plata del Estado. Se acabó la vieja AFA. No sé cómo vamos a sobrevivir si seguimos con estas desprolijidades”.

Por último, Pérez se refirió al inicio del campeonato. “Están todas las condiciones dadas para que se juegue el viernes, hay que ver que excusas ponen”, resaltó. Y concluyó: “No hay que generar más problemas. Tiene que empezar el fútbol, en AFA hicimos todo lo posible”. Pérez ya dio su postura, ahora los clubes del Ascenso ¿qué harán?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas