AFA

19.05.19 16:52

Otra vergüenza más

El encuentro en el que Independiente de Chivilcoy vencía a El Linqueño debió ser suspendido por una agresión al árbitro Joaquín Gil, quien terminó siendo llevado al hospital.

Siguen los escándalos en el Torneo Regoinal Amateur. Esta vez, el que lo sufrió fue el árbitro. Joaquín Gil se encontraba dirigiendo el triunfo parcial de Independiente de Chivilcoy ante El Linqueño por 1-0, cuando un proyectil cayó desde la tribuna visitante e impactó en su humanidad.

Desde ya el cotejo fue accidentado: a los 28 minutos debió ser detenido por incidentes entre las parcialidades en la tribuna, y luego, a los 10 del complemento sucedió lo peor.

Joaquín Gil estuvo casi diez minutos siendo atendido dentro del campo de juego y luego se lo llevaron en camilla. Al ver que sus heridas eran de mayor complejidad, fue trasladado al hospital en ambulancia, y el partido quedó suspendido.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Jamás pensé que nos quisieran bajar”

Cristian Bove habló tras el ascenso del Bohemio al Federal A y disparó: “Llegamos jugando y con sacrificio, otros quisieron ensuciar y meterse por la puerta de atrás”.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Se quedó en la puerta

Independiente no pudo dar vuelta la serie en Chivilcoy y el sueño de volver al Federal A quedó trunco. Sportivo Peñarol le ganó nuevamente 2-1 y se adueñó del segundo ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Lo que pasó en San Luis nos fortaleció”

Carlos Biasotti, referente del Bohemio, habló en exclusiva tras haber logrado el ascenso. “Lo conseguimos porque somos un gran grupo y fue lo que nos propusimos”, afirmó.

CENTRAL NORTE (SALTA)

El saludo de Urtubey

Luego del ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A, llegó el saludo del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, quien lo hizo llegar por redes sociales.

CENTRAL NORTE (SALTA)

El recibimiento al campeón

Central Norte de Salta se consagró campeón del Regional Amateur y jugará el Federal A la próxima temporada. La hinchada del Cuervo hizo explotar el Padre Martearena.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Vuela más alto que nunca!

El Cuervo salteño se tomó revancha del año pasado y derrotó a Guaraní Antonio Franco para sellar su retorno al Torneo Federal A luego de cinco años de angustia.

notasanteriores

¡Suspendido!

Debido a las inclemencias climáticas, la ida de la final del Regional Amateur entre Achirense y Güemes en Colonia Las Achiras se reprogramó y no se jugará este domingo.

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur que se jugarán este fin de semana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur que se jugarán este fin de semana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur que se jugarán este fin de semana. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana